Infraestructura




quimica

LABORATORIO DE FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA

Los laboratorios de la Institución Educativa, se encuentra equipado con los medios necesarios para que los estudiantes puedan llevar a cabo experimentos, investigaciones o trabajos de carácter científico o técnico.

multimedia

AULAS DE CLASE CON EQUIPAMIENTO MULTIMEDIA

Las aulas de la institución Educativa, se encuentran equipados con los equipos multimedia para poder desarrollar una mejor enseñanza – aprendizaje de nuestros estudiantes con la utilización del recurso de las Tic.

equipamiento

AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA CON EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

La Institución Educativa cuenta con un Aula de Innovación Pedagógica donde los docentes y estudiantes tienen un ambiente destinada al desarrollo de actividades educativas digitales que se realizan con el aprovechamiento pedagógico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

textil

TALLER TEXTIL, ELECTRICIDAD Y CÓMPUTO

La Institución Educativa cuenta con diversos talleres productivos, que tiene dos variables fundamentales: la situación inicial de sus estudiantes y las necesidades o problemas que estos tienen a su alrededor y que pueden ayudarse a superar por medio del taller.

ingles

LABORATORIO DE INGLÉS CON EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

La Institución Educativa cuenta con laboratorios de idiomas correctamente equipados donde se basan en la promesa de utilizar la tecnología para acelerar el aprendizaje de un nuevo idioma a través de la participación activa de los alumnos en el proceso de enseñanza.

biblioteca

BIBLIOTECA

La Institución Educativa cuenta con su biblioteca escolar que es el servicio facilitador de los establecimientos educativos en el que se reúnen los estudiantes, se organizan y utilizan los recursos necesarios para el desarrollo de su aprendizaje, la adquisición de hábito de lectura y formación en el uso de la información.

lectura

SALA DE LECTURA

La Institución Educativa cuenta con su sala de lectura, que es un espacio abierto para todo personal educativo y servir de apoyo a la lectura, el estudio o la investigación.

deportivo

LOZAS DEPORTIVAS, GIMNASIA, ESTADIO Y PISCINA

La Institución Educativa cuenta con instalaciones deportivas donde es una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes. Incluyen las áreas donde se realizan las actividades deportivas, los diferentes espacios complementarios y los de servicios auxiliares.

tutoria

COORDINACIÓN DE TUTORÍA, PSICOLOGÍA

La Institución Educativa cuenta con un espacio para el desarrollo de trabajos de coordinación de tutoría y a la vez un espacio equipado para el área de psicología.